1. Inicio
  2. Clientes y proyectos
  3. Línea de coextrusión de 3 capas - Australia
Línea de coextrusión de 3 capas - Australia

Contexto:
Resitech Industries Pty Ltd. es una empresa australiana con 25 años de experiencia en la producción de tablas a prueba de agua. Adquirieron una línea de extrusión en 2009, pero solo podía producir capas hidrófugas. Esta línea precisaba que el tornillo fuera reemplazado cada año y necesitaba mucha alimentación de energía, por lo que se volvió muy costoso trabajar con ella.

La solución de Xiaoshan
Mientras ellos buscaban una solución, Resitech Industries descubrió a Xiaoshan y, luego de estudiarlo, decidieron solicitar un juego de líneas extrusoras para láminas de capa simple en el año 2012. Esta línea fue diseñada específicamente como una línea multifuncional para fabricar 4 tipos de láminas. De capa hidrófuga, láminas para contención de raíces, de deslizamiento, láminas perforadas. Esta línea, con su bajo consumo y gran capacidad, es capaz de producir 150 kg de láminas de plástico por hora. El husillo de la línea solo requiere ser reemplazada una vez cada 4 años, en vez de una vez por año. Con estas mejoras, el cliente quedó sumamente satisfecho con as soluciones ofrecidas por Xiaoshan.

Luego del éxito de la primera extrusora, Resitech continuó confiando en nosotros para cubrir otras necesidades en cuanto a sus líneas de extrusión. Ellos se interesaron en una nueva línea de producción de láminas y tablas de micro espuma (la línea de extrusión de micro espuma y coextrusión de 3 capas) que fabrica láminas delgadas (0.25mm-3mm) y gruesas (3mm-10mm). Ya que no había equipos de micro espuma en Australia en aquél momento, incorporamos la línea de la siguiente manera:
Las láminas de espuma utilizan una técnica de espumado químico sin reticulación con una densidad de 0.45-075g/cm3 y espesor de 1mm-20mm. La lámina tiene una excelente estabilidad térmica y se mantendrá de ese tamaño, incluso bajo temperaturas altas. Tiene una excelente superficie y resistencia al impacto y degradabilidad.
Finalmente, el cliente solicitó una línea extrusora y co extrusora de láminas y tablas de microespuma ABC de tres capas en 2015 para láminas delgadas y tablas gruesas. Solo requiere cambiar el pico de troquel durante la operación. Esta línea es de fácil operación y ahorro de energía.

Foshan Xiaoshan Plastic Machinery Co.,Ltd.
Dirección: No.7 of East 2nd Rd., North Region of Xijiao Industrial Park, Beijiao Town, Shunde District, Foshan City, Guangdong Province, China
Persona de contacto: Annie Chow
Móvil: +86-13929926412
What's app /Wechat: +86-13929926412
Email: annie@xshsj.cn
Tel: +86-757-23324533
Fax: +86-757-23324523